eMail Marketing

Explota la potencia del email Marketing

eMail Marketing Responsive

Tus emails adaptados al usuario móvil

El email marketing es efectivo, muy efectivo. Es el medio preferido en cualquier estrategia de marketing para enviar ofertas y notificaciones. Pero además hay que tener en cuenta que según un estudio de Litmus en Marzo del 2017 los dispositivos móviles representaban el 54% sobre el total de los emails leídos (OR). Este es un detalle importantísimo.

eMails Responsive

Los emails deben de estar diseñados para su visualización en un PC, un tablet y sobre para ser visualizados correctamente desde el móvil.

  • Generamos estrategias de marketing adaptadas a los nuevos tiempos
    para llegar de la manera más eficaz y creativa a sus clientes

  • Creamos listas de clientes clasificados por intereses y preferencias.
    Siente las bases para ofrecer campañas de marketing personalizadas.

  • Llegue a miles de clientes a la vez y a un coste mínimo, con
    nuestra metodología obtenemos 38€ por cada € gastado en eMail Marketing.

¿Qué consigo al trabajar con Creactiva?

Minimalismo

Teniendo en cuenta que con un móvil, tenemos menos tamaño de pantalla, y que más de la mitad de nuestros mensajes serán recibidos y leídos en el móvil. Nos enfocamos en captar la atención del usuario con imágenes y «llamadas a la acción» claras.

Automatización y Contexto

El contenido del mensaje debe ser acorde al contexto, el cual se compone por datos acerca de la geo localización del destinatario, su dispositivo, el comportamiento de las personas, sus intereses en nuestro producto y sobre todo el momento esperado.

Personalización

La micro segmentación y los datos que la hacen posible.

  1. Sólo email: Usuario desconocido
  2. Datos de naturales: Nombre, fecha de nacimiento, sexo
  3. Datos de contexto social: origen, nivel económico, estado civil, cliente
  4. Datos de compra: Ultima compra, producto, facturación media
  5. Datos de comportamiento: Qué necesita, qué esta buscando, cuando fué su última visita
  6. Predecir la futura compra ó interacción

Comunicación Personal

Mantener la comunicación por email como un mensaje personal, privado, en donde hablamos en un tono de conversación con la audiencia y no de manera imperativa o apresurada. Logremos el deseado engagement aprovechando las interacciones, escribamos como habla nuestra marca, con el estilo y seriedad que nos caracteriza. Respondamos a tiempo.

La convergencia de la conversación – Triggers

Estamos preparados para usar el email en conjunto con otros canales digitales ó físicos para mantener conversaciones con los clientes. Aprovechamos las interacciones en cada click para recolectar información, y que las personas sepan que las entendemos y les damos información relevante al contexto de la conversación y su comportamiento.
Disponemos de desencadenantes de emails automatizados, permitiendo mantener una experiencia en tiempo real con la audiencia.

¿Qué Servicios de eMail Marketing me ofrece CreActiva?

Plantillas Adaptables

Diseño de plantillas adaptables a los diferentes formatos de pantalla, con imágenes y diseño minimalista, claro y conciso, enfocado en captar la atención y la reacción del usuario logrando conversiones.

Automatización

Podemos armar un flujo de interacciones (customer journey) desde cero. Estas interacciones automatizadas permiten enviar mensajes personalizados, seleccionando la plantilla con el contenido adecuado en función del comportamiento del cliente, y sus acciones registradas.

Integraciones

Integramos con otros sistemas CRM, ERP, Contact Centers, Redes Sociales, eCommerce, … permitiendo mediante el manejo de los datos del cliente elegir el “canal / contenido / momento” adecuados para hacer más eficiente y personal la comunicación con el cliente.

Marketing Inteligente

Planteamos estrategias de conversación y comunicación basadas en el conocimiento de los intereses y preferencias de sus usuarios.

Remarketing

Si un contacto ha dejado de visitar tu negocio online, ya sea tu tienda online ó tu blog por ejemplo, por un período de tiempo. Reposiciona su empresa y le recordamos a un cliente, que ya navegó por su negocio, que su empresa existe, y tiene mucho más que ofrecerle.