LANDING PAGES

 

  • Landing Pages perfectamente alineadas con
    sus procesos comerciales en Internet.

  • Landing Pages seleccionadas con pruebas tipo A/B, por su efectividad
    en facilitar las conversiones, de las visitas originadas por sus campañas
    de marketing online.

Creamos Landing Pages ( páginas de destino) para sus anuncios de pago por click, optimizadas técnicamente para que sean rápidas ( Page Speed) y se visualicen correctamente en cualquier dispositivo ( Responsive).

Creamos tus Landing Pages ( páginas de destino de ofertas), atractivas y optimizadas para dispositivos móviles, que captan leads (los datos de los usuarios interesados) y estos pasan a formar parte de procesos de marketing y ventas automatizados.

¿Qué incluye una Landing Page?

Landing-Page-lite

Pruebas Tipo A/B

Pruebas tipo A/B para comparar los resultados entre dos Landing Pages iguales y analizar cual obtiene mejores resultados de conversión capturando más leads.

Validación de campos

Validación de campos y opcionalmente, recaptcha para asegurar que es una persona quien registra sus datos y no se trata de un bot. Muy útil para procesos de altas de cliente en determinados servicios.

Revisiones

Hasta 2 revisiones en los primeros 10 días desde la fechas de entrega

¿Cómo será mi Landing Page?

Enfocada en la Conversión

Para lograr conversiones, una landing page debe estar correctamente diseñada para no despistar al usuario y conseguir enfocarlo en la acción que queremos que haga.

Page Speed

Para no aburrir esperando que se cargue la Landing Page, y que los buscadores como Google valoren correctamente la velocidad de carga existe un factor que se le llama Page Speed que mide este parámetro.

Mejora el ranking PPC

Una Landing Page con una Page Speed elevada mejora el ranking en las campañas de pago por click ( PPC). Afectando positivamente al coste de las conversiones logradas, y al número de veces que buscadores como Google la situará en las primeras posiciones.

Mejora el ranking SEO

En las búsquedas orgánicas, una página con contenidos de calidad y Page Speed elevado, también mejora el ranking en los resultados de las búsquedas orgánicas SEO ( Search Engine Optimization)

Diseño Resistive

Tu landing page se cargará rápido, estará optimizada y se visualizará correctamente desde cualquier dispositivo.

Landing-Page-lite2
  • En el proceso comercial en Internet. Una landing page es la página a la que llega una visita por efecto de alguna campaña que estamos haciendo en internet.

    Ejemplo hacemos un anuncio, y ese anuncio te lleva a una página de registro ( es una landing page) si te registras te lleva a otra página de gracias ( es a su vez otra landing page).

  • La efectividad de una Landing Page, se mide como es lógico en resultados. Es decir en Conversiones. Una conversión es una acción que hace alguien en la página.
    Algunos ejemplos de conversiones:

    • Cuando una persona rellena sus datos personales y envía. Conversión online.
    • Cuando una persona ve el número de teléfono y llama. Es una conversión offline.
    • Cuando tienes una tienda y se vende. La compra también es una conversión online.
  • Hay muchos tipos de landing page, que se usan en el proceso comercial de internet:

    • De captura de datos de prospectos.
    • De venta ( Donde te encuentras a la persona, antes de comprar el servicio que vende)
    • De gracias
    • De pago ó de compra