PODIUM LOCAL EN GOOGLE

Objetivo: Alcanzar el Pack 3 Local

¡¡ Sin Pagar por click !!

Publicidad Local de su negocio en la Primera Página de Google

Si no estás en la primera página no te encontrarán. Para los negocios, este es el lugar donde estar y ser visto.

Hasta ahora llevaba varios meses, incluso años, llevar su sitio web a la página principal de resultados de Google. La única opción alternativa era la publicidad de pago por click ( PPC) que en algunos casos puede llegar a costar hasta 140€ el click.

¿Qué muestran los resultados de las búsquedas locales?

1º.- Los Anuncios de Pago Por Click
1º.- Los Anuncios de Pago Por Click

1º.- Los Anuncios de Pago Por Click

Los resultados de “PPC” de Google adwords. Se muestran en función de quién paga más. Google indica con la palabra Anuncio delante de la dirección del negocio, que se trata de publicidad.

2º.- El Pack 3 de Google Maps
2º.- El Pack 3 de Google Maps

2º.- El Pack 3 Local de Google Maps

Aquí es donde podemos mostrar su negocio.

El caso ideal sería que cuando un cliente potencial busque sus productos ó servicios en Internet, su empresa se ubique en la primera posición de la primera página de resultados del buscador. Mejor aún, en el Pack 3 Local de Google Maps. Los 3 mejores resultados del mapa que se encuentra por encima de los resultados orgánicos en la Búsqueda local.

3º.- Los resultados orgánicos
3º.- Los resultados orgánicos

3º.- Los resultados orgánicos

Los negocios mostrados aquí no pagan por click
y están en PRIMERA PAGINA

Son los resultados que Google muestra debajo del Pack 3 de Google Mapas.

Para que su sitio web se clasifique en las primeras páginas de Google o de cualquier motor de búsqueda, debe realizarse una campaña completa de optimización en buscadores (SEO). El proceso necesita de seis meses de trabajo y ejecución constante para alcanzar sus objetivos. El SEO local es un proceso que requiere reflexión, trabajo, tiempo y experimentación constante, pero los resultados valen la pena. Esto es lo que hacemos para ponerlo «en el mapa».

¿Cómo puntúa y clasifica google a un negocio sobre otro?

Cada año, Moz encuesta quién es quién entre los expertos en SEO local, para determinar los factores de clasificación que afectan la optimización de las búsquedas locales. Este año, organizó los resultados de la encuesta de Factores de Clasificación de Búsqueda Local 2017  de forma diferente a los del año pasado. Moz informó por separado de las diferencias entre las categorías Local Pack 3  y el Ranking Local Orgánico. Mencionando los 8 principales factores de clasificación y su peso en cada categoría de búsqueda local.

Los 8 Factores más importantes del Pack 3 de Google Maps
Pack 3 Google Maps Factores Ranking

Podium Local en Google

Tu Negocio en la Primera Página Local de su Sector

Método

La optimización para alcanzar el PODIUM Local de su negocio en Google. Es un método, una combinación de herramientas y técnicas aplicadas a su sitio web.

Objetivo

Que cuando un cliente potencial, busque en su localidad un negocio como el suyo, su empresa aparezca en la primera página de resultados de Google.

Plazo

Serán necesarios de 3 a 6 meses de trabajo y ejecución constante, pero los resultados valen la pena. Duración recomendada 6 meses.

PLAN DE TRABAJO MENSUAL

  • 1º Mes

    Activación de campaña y optimización

    • Preparación e investigación sobre la cuenta
    • Activación del negocio local
    • Optimización sobre la página web ( On Page)
    • Recomendaciones de Fragmentos de texto enriquecido
    • Implementación del Esquema Local
    • Activación Inicial SEO fuera de página ( Off Page)
  • 2º Mes

    Integración con las herramientas Google

    • Optimización sobre la página web ( On Page)
    • Otras estrategias de optimización dentro de la página web ( On page)
    • SEO Fuera de página ( Off Page)
  • 3º Mes y siguientes

    SEO OFF Page, contrucción de citas y ranking

    Proporcionamos un alcance garantizado en blogs y el emplazamiento en revistas digitales a través de nuestras revistas asociadas y redes de blogs. Cada ubicación local y cada artículo tendrá un alcance asegurado para relacionarse contextualmente con el sitio del cliente para proporcionar un impulso con más peso en el ranking.

ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR   ¿Y TU?

Bien, entendemos que tendrás muchas dudas y preguntas pendientes.
Completa el formulario, y uno de los miembros de nuestro equipo contactará contigo, para explicarte los detalles del servicio PODIUM LOCAL EN GOOGLE.
Estamos preparados para atenderte, ¡escríbenos! 😉

Resuelve tus dudas >> GRATIS

powered by moosend

Nuestro compromiso

Aumentaremos el número de clientes que lo visitan por primera vez y el número de clientes que le preguntan por sus productos y servicios.

En un período de seis meses, nuestro equipo se compromete a posicionar su negocio local en el Pack 3 Local de Google Maps. Para que cuando un cliente potencial busque sus productos ó servicios en Internet, su empresa se ubique en la primera posición, de la primera página de resultados del buscador.