Servicio Avanzado -Redes Sociales

Lograr conversiones y generar conocimiento de la marca y la empresa.

Avanzado-Redes-Sociales

Impulsa productos y servicios específicos, dirigiendo a los seguidores a una página de destino ( Landing Page) donde estos pueden convertir.

El servicio incluye creación de contenidos únicos, monitorización de la marca, administración de anuncios de Facebook y otras actividades de redes sociales.

¿Qué incluye el servicio Redes Avanzado?

Horas dedicadas

Servicio de redes sociales todo en uno que cubre todas las actividades de redes sociales para el negocio, con actividades específicas y horas de trabajo dedicadas para los requisitos específicos del negocio y la marca en redes sociales.

Gestión de Contenidos

Gestión de contenidos profesional que combina contenido único y original agendado en un calendario mensual para su revisión y aprobación al principio de cada mes.

Estrategia y Branding

Estrategia completa de medios sociales cubriendo todos los aspectos del branding de la marca en medios sociales. Guías base de branding, de estrategias participativas y de captación de seguidores de la marca.Guías base en estrategias de contenidos y verticalidad.

Objetivos Personalizados

Objetivos personalizados por redes sociales: Objetivos en contenidos, en participación y seguimiento, y publicaciones diseñadas específicamente para la meta seleccionada.

Objetivos

¿Qué objetivos conseguiré con este servicio?

Tráfico

Generación de tráfico para el sitio web

Conocimiento

Darse a conocer: generar conocimiento de su marca o de productos y servicios específicos de la marca.

Conversión

Conversión: Impulsa productos y servicios específicos y dirige a los seguidores a una página de destino ( Landing Page) donde estos pueden convertir

Involucrar

Involucrar a los seguidores para interactuar con la página y desarrollar el seguimiento y la fidelidad a la marca. Convirtiendo a los seguidores en embajadores de la marca.

Servicio

Concéntrese en brindar servicio al cliente y en recibir feedback y comentarios de los clientes.