Tiendas Online

Tiendas que entregan productos físicos al cliente final, con su gestión de stock y entrega, tiendas que entregan productos y servicios digitales, cientos de casos adaptados específicamente a las necesidades de cada cliente.

Gestión completa del Front-Office y Back- Office.

Tiendas Online Resistive

Crea tu Tienda Online

Con las ventas de comercio electrónico de 2017 estimadas en algo más de $ 400 mil millones, y una tasa de crecimiento varias veces mayor que la del minorista total, es sorprendente que alrededor de 1/3 de todas las pequeñas empresas no tengan sitios web, y casi 3/4 de ellas que todavía no tienen e-comerce.

Tiendas Online que posibilitan estrategias de venta

Incluso las compañías con presencia online necesitan invertir para actualizar a nuevas plataformas cuidadosamente seleccionadas capaces de abordar las estrategias de marketing del mundo del comercio electrónico.

Tienda online pie de calle

Tiendas a Pie de Calle

Que fidelizan a sus clientes actuales y captan nuevos clientes generando promociones exclusivas online que se materializan en el mostrador del negocio, que no dependen de la clientela que pasa delante de su escaparate ampliando sus fronteras físicas.

Negocios_Online

Negocios exclusivos online

Ahorras en costes de infraestructura en locales, en personal e incluso impuestos. Costes de stock y almacén mínimos ó nulos con entrega en 24 horas.

Tiendas de afiliados

Tiendas de Afiliados

Si eres un experto en un sector ó nicho de mercado concreto. Quien mejor que tú para aconsejar a otros clientes qué comprar y dónde. Generando comisiones por ventas.